Artboard Created with Sketch.

Reseñas y experiencias de los clientes de Solo Alfombrillas

Solo Alfombrillas valora mucho las opiniones de sus clientes. Es agradable escuchar lo que hacemos bien como empresa, por supuesto, pero es más importante para nosotros escuchar lo que podemos hacer mejor. Es por esto por lo que siempre tratamos de poner en primer plano las experiencias de nuestros clientes. Esto lo hacemos de varias maneras.

Reseñas de Solo Alfombrillas publicadas en ekomi.es

En una tienda online como Solo Alfombrillas, las opiniones de los clientes son extremadamente valiosas. ¿Por qué? En primer lugar, siempre buscamos mejorar y la experiencia de los clientes es uno de los muchos puntos de partida que utilizamos para lograrlo.

En segundo lugar, casi nadie compra unas alfombrillas nuevas cada mes o cada año, lo que significa que nuestro nombre no es muy conocido, ¡a pesar de que llevamos más de diez años en el mercado!

Es muy importante que las tiendas online poco conocidas muestren la confianza que sus clientes depositan en ellas. Por esta razón hemos trabajado duro en los últimos años para que nuestra tienda online sea fácil de usar y para recopilar la mayor cantidad posible de experiencias de clientes. Esto ha valido la pena.

Hasta el momento hemos recopilado más de 1.400 reseñas en eKomi. Sobre la base de estas opiniones, ¡Solo Alfombrillas ha obtenido un espectacular 9 y el 96% de nuestros clientes recomendarían nuestros servicios! 

Mediante la recopilación y el análisis de estas experiencias, intentamos constantemente optimizar los procesos internos y de producción de nuestra empresa y trabajar para conseguir que la experiencia del cliente sea inmejorable.

¿Son positivas todas las críticas? Desafortunadamente no. Pero no nos avergonzamos de ello. En una compañía en la que se realizan cientos de pedidos personalizados al día, es inevitable que se cometan errores de vez en cuando, después de todo, también somos humanos. Lo más importante para nosotros es que hacemos todo lo posible para corregir nuestros errores.

¡Recientemente hemos empezado a recopilar experiencias de clientes en Google y más de 1.000 clientes entusiastas nos siguen en Facebook!

¡No lo dude más y pida sus alfombrillas de coche o su alfombrilla de maletero en Solo Alfombrillas!

Excelente evaluación

"Todo como esperaba."

10 / 10

.

.

.

.

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es