SERVICIO

Para nosotros el cliente siempre tiene la razón. Hacemos todo lo posible para atenderle de manera óptima. ¿Tiene preguntas sobre la instalación, un tipo de coche que no está en nuestra base de datos, o acerca de nuestros materiales? Por favor no dude en contactarnos.

Devoluciones

1. Puede ser que el ajuste de las alfombrillas no sea el adecuado. O que haya errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas.  En estos casos, por favor, envíe un correo electrónico con fotos aservicio@soloalfombrillas.es. Nosotros evaluamos si las alfombrillas no se ajustan adecuadamente y si es necesario enviarle una etiqueta de devolución. Los gastos de devolución son para nosotros. Una vez que hemos recibido las alfombrillas, se realiza una devolución dentro de 7 días naturales del valor de la orden de compra. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o paypal.

2. Puede ser que las alfombrillas sean buenas, pero usted desea devolver la orden. Usted puede devolver su orden en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Por favor consultar primero por correo electrónico (servicio@soloalfombrillas.es) o por teléfono ( +34931807979). Así podemos enviarle una etiqueta de devolución, el cliente corre con los gastos de envío.Una vez que hemos recibido las alfombrillas, se realiza una devolución dentro de 7 días naturales del valor de la orden de compra. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿También se envían alfombrillas individuales?
Debido a las posibles diferencias de color y diferentes formas de acabados no enviamos alfombrillas individuales. En caso de que usted comprase sus alfombrillas con nosotros en el pasado y solo se haya desgastado la alfombrilla delantera, en este caso puede usted hacer uso de la opción.

¿También venden alfombrillas de goma?
Para los coches más comunes tenemos alfombrillas de goma. En caso de que no se le hayan ofrecido las alfombrillas de goma para su coche, entonces probablemente es que el proveedor no tiene alfombrillas de goma en su gama. Las alfombrillas de coche de goma están hechas de caucho de alta calidad negro y tienen un borde elevado.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío para un juego de alfombrillas son 5,75 €

¿Cuál es su plazo de entrega?                          
El plazo de entrega de las alfombrillas es de entre 2 y 5 días laborables.
El plazo de entrega de las alfombrillas de goma es de 4 y 14 días laborables.