Header afbeelding

Comprar solo una alfombrilla para el lado del conductor: ¿sí o no?

La alfombrilla del lado del conductor suele ser la que experimenta mayor desgaste. Por lo tanto, no es de extrañar que haya mucha gente buscando en las tiendas una alfombrilla para el lado del conductor.

Puede que al principio usted piense que basta con pedir una alfombrilla para el lado del conductor, pero ¿es esta realmente una buena idea? Le damos más detalles sobre esta cuestión a continuación.

Desgaste en una sola alfombrilla

La alfombrilla del lado del conductor es la que más desgaste sufre. A menudo, usted va sentado solo en su coche y debido a los movimientos que hace al acelerar, frenar y cambiar de marcha, el tacón de su zapato roza bastante la alfombrilla.

Si con el tiempo acaban apareciendo agujeros en la alfombrilla, querrá sustituirla lo antes posible, por supuesto.

Pero supongamos que solo compra una alfombrilla para el lado del conductor y después de medio año empiezan a aparecer agujeros en la alfombrilla del lado del pasajero. A diferencia de la alfombrilla para el lado del conductor, por lo general no se puede comprar una alfombrilla para el lado del pasajero por separado.

Ahora usted estará obligado a comprar un nuevo juego de alfombrillas. Eso es un fastidio.

Alfombrillas diferentes en su automóvil

Una cosa en la que muchas personas no piensan cuando compran una sola alfombrilla es la diferencia de color que esta tendrá con el resto.

Incluso si las alfombrillas son exactamente del mismo color, siempre habrá alguna diferencia. Tener diferentes tipos de alfombrillas le dará al interior de su automóvil un aspecto poco elegante.

Puede evitar el riesgo de que la alfombrilla del lado del conductor experimente más desgaste que el resto siguiendo los siguientes consejos:

Consejo nº1:

Para evitar que la alfombrilla del lado del conductor se desgaste más puede optar por colocarle una talonera. Las taloneras están hechas a partir de un material resistente que elimina casi por completo el riesgo de desgaste.

De esta manera, podrá disfrutar de las alfombrillas de su automóvil durante años sin tener que preocuparse por el desgaste.

Consejo nº2: 

Compre las alfombrillas de coche más robustas y resistentes del mercado. Nos referimos a las alfombrillas de coche modelo Sajonia que encontrará en nuestra colección. Estas alfombrillas están hechas a partir de la mejor moqueta que se puede encontrar en el mercado y su calidad es tan buena que incluso no será necesario instalar una talonera. Además de eso, estas alfombrillas vienen con una garantía de 4 años.

¿Siente curiosidad por conocer el proceso de fabricación de nuestras alfombrillas? Eche un vistazo a nuestro blog "Cómo se fabrican las alfombrillas de coche."

Consejo nº3:

Haga el pedido de unas alfombrillas de goma, son extremadamente resistentes. Nuestras alfombrillas de goma tienen una larga vida útil y es extremadamente difícil que se rajen.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.