Header afbeelding

Alfombrillas con talonera

Tenemos alfombrillas de coche de todos los tipos y tamaños. Esto le permitirá elegir entre diferentes tipos de moquetas, bordes, costuras e incluso podrá pedirnos que imprimamos un logo en la alfombrilla. Además de logotipos y diferentes tipos de costura, también podrá pedirnos que la alfombrilla del lado del conductor incluya una talonera. 

Pero, ¿cuáles son los factores que deberá tener en cuenta a la hora de decidir si coloca o no una talonera en su alfombrilla? A continuación, descubrirá si es una buena decisión, o no, colocar una talonera.

Alfombrillas con talonera: protección adicional para una mayor durabilidad.

Mientras acelera, frena y cambia de marcha, mueve mucho los pies, deslizando los tacones de sus zapatos sobre la alfombrilla. Estos movimientos provocan que la alfombrilla del lado del conductor se desgaste más rápido que las otras alfombrillas. Una talonera evita que esto suceda.

La talonera se coloca en el lugar adecuado para garantizar que la alfombrilla del lado del conductor esté óptimamente protegida de la presión adicional que se ejerce en medio de la alfombrilla.

Motivo por el cual casi siempre se recomienda una talonera:

Es probable que usted haya visto automóviles en los que la alfombrilla del lado del conductor no está equipada con una talonera. Esa es una posible opción.

Algunas personas prefieren no colocarle una talonera, posiblemente porque no les gusta su estética.

Pero seguramente estará pensando que una talonera sería una forma mucho más segura de alargar la vida útil de la alfombrilla. Las alfombrillas de coche sin talonera experimentan mayor desgaste justo delante de los pedales, y las alfombrillas del lado del conductor se desgastan mucho más rápido que las otras alfombrillas, como lo demuestra la gran demanda que tienen estas alfombrillas. Si opta por colocar una talonera, la alfombrilla del lado del conductor seguirá en buen estado el mismo tiempo que las demás alfombrillas.

Sin embargo, no es necesario colocar una talonera en todos nuestros modelos de alfombrillas. Puede parecer obvio, pero nuestra alfombrilla más resistente puede soportar un uso intensivo y tiene una garantía de 4 años.

¿Cuáles son las alfombrillas de coche con la mayor vida útil?

Ciertos tipos de alfombrillas son tan fuertes que no necesitan una talonera. Estas alfombrillas están hechas para soportar un uso intensivo.

Tomemos como ejemplo nuestras alfombrillas modelo Sajonia: estas alfombrillas son tan fuertes que son extremadamente duraderas con o sin talonera.

Alfombrillas de velour y velour de lujo

Además de las modelo Sajonia, también tenemos alfombrillas de velour y velour de lujo: son unas bonitas alfombrillas con una lujosa apariencia pero un poco más delgadas que las alfombrillas modelo Sajonia. Por esta razón, recomendamos colocar una talonera en estas alfombrillas.

Precio de la talonera

Colocar una talonera en la alfombrilla del lado del conductor cuesta 5€ extra y esta opción se puede seleccionar durante el proceso de pedido.

Conclusión

La decisión de poner una talonera en la alfombrilla de su coche depende completamente de usted. En cualquier caso, le recomendamos que lo haga en todas las alfombrillas a excepción de las alfombrillas de goma y las modelo Sajonia.. 

 

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.