Header afbeelding

Accesorios para convertir su Ford Fiesta en un vehículo exclusivo

El Ford Fiesta es uno de los coches más vendidos del mundo. Este automóvil compacto de clase B se fabricó por primera vez en Europa en el año 1976. Las primeras unidades del Fiesta salieron de las fábricas que Ford tenía en ese momento en Valencia (España), Colonia (Alemania) y Dagenham (Inglaterra). El Ford Fiesta ha sufrido siete cambios de imagen desde entonces. El Fiesta fue un gran éxito desde su lanzamiento. Su producción se trasladó rápidamente a otros países como Brasil, Sudáfrica, China, Japón y Australia. En la madre patria de Ford, los Estados Unidos, al Fiesta no le fue nada bien. Fue retirado del mercado después del lanzamiento de la primera generación. 

Al Fiesta allí estuvieron a punto de llamarlo de otra manera. El equipo directivo lo bautizó como Ford Bravo. Pero a Henry Ford II no le gustó nada ese nombre. Él eligió, por su cuenta, el nombre de Fiesta.

Estas son las siete generaciones del Ford Fiesta:

  • El primer modelo del Fiesta, el MK 1, fue un hatchback de tres puertas con tracción delantera. Se distingue del resto de generaciones por sus rayas decorativas y su notable parachoques. Se trata de un coche muy codiciado entre los amantes de los coches antiguos. El último modelo de esta generación se fabricó en el año 1983. 
  • El MK 2 se fabricó hasta el año 1989 y fue extremadamente popular en los Países Bajos. El look del coche era bastante aburrido y sencillo. . 
  • En la década de los noventa, la versión mejor equipada de la tercera generación del Ford Fiesta incluía elevalunas eléctricos, airbags y cierre centralizado. Había disponible, además, una versión de cinco puertas. 
  • De vierde generatie, van 1995 - 2002, was de minst populaire uitvoering. Deze Fiesta is dezelfde auto als de Mazda 121, nadat Ford Mazda overnam in de jaren negentig.
  • Om de Fiesta nieuw leven in te blazen werd de vijfde generatie in een nieuw jasje gestoken. Deze New Edge stijl zie je ook terug bij de Ford Ka en Ford Focus.
  • De zesde Ford Fiesta werd in 2008 gelanceerd. Deze Fiesta is gestroomlijnd en kinetisch ontworpen. De Fiesta lijkt meer op een kleine Mondeo, dan op de eerdere Fiesta´s. 
  • De nieuwste Ford, de MK 7, zien we sinds 2017 op de weg rijden. Er zijn vooral veel verbeteringen aangebracht in het interieur. 

Accesorios para el Ford Fiesta

Para el diseño y la fabricación de los accesorios para el Ford Fiesta se han tenido cuenta las dos últimas generaciones. En otras palabras, los modelos del Ford Fiesta fabricados a partir del año 2008. Aunque desde entonces se han introducido muchos cambios para que el interior del coche sea mejor y más cómodo, sigue siendo necesario personalizarlo. 

Afortunadamente, hay muchos tipos de accesorios para el Ford Fiesta disponibles en el mercado, como cubre pedales, reposabrazos con puertos USB y llantas.

Pero las alfombrillas de coche es, de lejos, el accesorio más popular para el Ford Fiesta. ¿Por qué? Porque hay un montón de opciones para personalizarlas.

Alfombrillas de coche para el Ford Fiesta

La mayoría de los propietarios del Ford Fiesta optan por unas alfombrillas de velour. Estas alfombrillas son prácticas, duran mucho tiempo y son excelentes para un uso normal. Si busca aún más comodidad, elija unas alfombrillas de velour de lujo o de sajonia.

En Solo Alfombrillas podrá elegir entre las cuatro siguientes alfombrillas de coche para el Ford Fiesta:

  • Fieltro: calidad a buen precio.
  • Velour: la opción más popular.
  • Velour de lujo: mejores que las originales.
  • Sajonia: excelente comodidad. 
  •  

Alfombrillas de coche para el Ford Fiesta >>

Alfombrillas de coche con logo para el Fiesta

Podemos personalizar completamente el interior de su Ford Fiesta con un logotipo o texto. Podrá ponerles el nombre que quiera, como el de su empresa o el de su novia. Las alfombrillas con logo es el accesorio para el Ford Fiesta más comprado en los Países Bajos. Y aquí, en Solo Alfombrillas, encontrará las mejores ofertas.

En primer lugar, los logos y los textos se cosen en la tela y, a continuación, se fijan a la alfombrilla ejerciendo una gran presión. Dicho de otra manera, nunca se despegarán de ella. Además de poder elegir el logotipo, también podrá elegir el color del borde e incluso el color del bordado. Los empleados de Solo Alfombrillas estarán encantados de ayudarle a crear unas alfombrillas que no dejarán indiferente a nadie.tten.

Alfombrillas de goma y alfombrillas de maletero para su Ford Fiesta

No olvide proteger el maletero de su coche. Con una alfombrilla de maletero de buena calidad, el interior de su Ford Fiesta se mantendrá en buen estado durante más tiempo. Mucha gente elige una alfombrilla de goma para el maletero. Pero también tiene la opción de colocar una alfombrilla de moqueta en el maletero de su automóvil. En comparación con las alfombrillas de plástico baratas, las alfombrillas de goma protegerán el interior de su Fiesta mucho mejor: amortiguan los golpes y son antideslizantes. Son la elección perfecta si transporta regularmente objetos en el maletero de su automóvil.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.