Header afbeelding

¡Dele a su Peugeot 107 su toque personal con estos accesorios!

Los accesorios para el Peugeot 107 pueden convertir su coche en un espécimen único. Este modelo de Peugeot es en realidad un utilitario urbano bastante sencillo. Se fabricó por primera vez en Francia en el año 2005 y nació de la colaboración entre el grupo PSA (Peugeot-Citroën) y Toyota. La primera generación del 107 dio paso unos pocos años después al Peugeot 108, la segunda generación de este modelo de león. Este automóvil está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas, por lo que es ideal para aquellos que buscan un coche pequeño con vocación familiar.

Accesorios para el Peugeot 107

El Peugeot 107 tiene varios rasgos distintivos que lo caracterizan pero, si lo desea, puede personalizar su coche añadiéndole accesorios. Existen numerosos accesorios para el Peugeot 107. En el mercado se pueden encontrar desde pegatinas y cortinillas solares hasta alfombrillas de coche con logo.

Los accesorios deben garantizar que su coche destaque entre miles de modelos similares y que incluso pueda diferenciarlo de otros con el mismo color que el suyo. Esto hará que su automóvil sea más valioso para usted sin tener que gastarse un montón de dinero en él.

Los accesorios más populares para el Peugeot 107 son las alfombrillas de coche hechas a medida. Estas alfombrillas de coche pueden fabricarse siguiendo un modelo estándar, pero también pueden incluir un texto personalizado, una imagen o una costura especial. Esto le permitirá decidir cuál será el aspecto del interior de su coche.

Alfombrillas de coche para el Peugeot 107

Las alfombrillas de coche que tienen un ajuste perfecto no se mueven, lo que significa que no se acumulará la suciedad debajo de ellas. Además, las alfombrillas de coche que se mantienen bien sujetas en su sitio son mucho más seguras.

Las alfombrillas de coche se fabrican a partir de diferentes materiales. Su primera opción podría ser una alfombrilla de fieltro. Esta alfombrilla es la menos llamativa en términos de apariencia pero es muy estable. Las alfombrillas apenas se desgastan, incluso si se usan con frecuencia.

Si su prioridad es la apariencia y está buscando unas alfombrillas vistosas, las alfombrillas de velour son probablemente la mejor opción para usted. Para la fabricación de este modelo se usa moqueta al corte y también hay disponible una versión de lujo. Las alfombrillas de coche de goma son las más indicadas para las estaciones lluviosas.

Pida sus alfombrillas de coche para el Peugeot 107 aquí >>

Personalice las alfombrillas de coche de su Peugeot 107

Si bien el objetivo principal de las alfombrillas de coche es la funcionalidad, también se pueden usar para resaltar la personalidad del conductor. Esto puede hacerse mediante alfombrillas de coche con logo o alfombrillas con el borde o las costuras de su color favorito.

Usted mismo podrá diseñar el estilo de sus alfombrillas. Por ejemplo, al elegir una determinada fuente o cambiando el color del borde o de las costuras. Esto le permitirá crear la alfombrilla a su gusto y llamar la atención de todos los que se suban a su coche.

Las alfombrillas de coche con logo también están hechas a medida. Tan pronto como nos haya enviado su diseño, nos pondremos a trabajar para bordar sus logos y texto en la alfombrilla. Utilizamos solo los mejores materiales para los logos y el texto y le garantizamos que se mantendrán en su sitio.

También podemos cambiar el color de los bordes o de las costuras. De la misma manera que con el resto de modelos, trabajamos con esmero en la fabricación de las alfombrillas para que pueda disfrutarlas durante años con la tranquilidad de saber que su coche estará bien protegido en todas las situaciones.

Alfombrillas de coche de goma y alfombrillas de maletero para el Peugeot 107

No todas las alfombrillas de coche se fabrican a partir de moqueta. Entre las alfombrillas disponibles para el Peugeot 107, también encontrará un modelo de goma. Estas alfombrillas de goma se hacen a medida para garantizar que siempre haya un ajuste perfecto. La versión de goma es ideal para los períodos fríos y lluviosos del año.

A menudo, en otoño e invierno, cargará en el maletero de su automóvil objetos mojados. Nuestra alfombrilla de goma es perfecta para transportar estos artículos. Por ejemplo, ¿se ha ensuciado la alfombrilla de su maletero tras transportar en él unos zapatos embarrados? No hay problema, podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.

Usando el menú que encontrará a continuación, podrá pedir fácilmente sus alfombrillas de coche o su alfombrilla de maletero para el Peugeot 107.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.