Header afbeelding

¿Necesita accesorios para su Tesla Model 3? Encontrará los más populares en un solo lugar.

¿Necesita accesorios para su Tesla Model 3? Encontrará los más populares en un solo lugar. ¿Está buscando accesorios para su Tesla Model 3? A continuación, descubrirá los accesorios más populares para el Model 3.

El Model 3 hace poco tiempo que está disponible en España y, sin embargo, se ofrecen una gran cantidad de accesorios y recambios para este modelo. Es una Mucha gente quiere mejorar el aspecto de su nuevo Model 3 con diversos accesorios.

Nos referimos principalmente a accesorios como los siguientes: organizadores para la consola central, organizadores para la guantera, protectores de pantalla y alfombrillas de coche.

Alfombrillas de coche para el Tesla Model 3

Con nuestras alfombrillas de coche y de maletero conseguirá que el interior de su Model 3 se vea realmente bonito. Miles de propietarios del Tesla Model 3 han visitado nuestra tienda online. Nos ha llamado la atención que Tesla no haya dado mucha importancia a las alfombrillas para el Model 3.

"Las alfombrillas originales son finas y se mueven". Esta es la razón principal que los propietarios de Tesla dan cuando se les pregunta que por qué compran alfombrillas de coche nuevas.

Tenemos alfombrillas en moqueta y también alfombrillas de goma hechas a medida para su Tesla. Un accesorio perfecto para el invierno.

Pida sus alfombrillas de coche para su Tesla Model 3 aquí >>

Alfombrilla para el maletero delantero del Tesla Model 3

Además de las alfombrillas de coche y de las alfombrillas de maletero para el Tesla Model 3, también disponemos de alfombrillas para el maletero delantero.

Esta alfombrilla para el maletero delantero nos hace especialmente únicos. Muchos de nuestros competidores solo ofrecen alfombrillas de coche, y a veces alfombrillas de maletero, pero casi nunca ofrecen alfombrillas para el maletero delantero. 

Pida sus alfombrillas de coche y una alfombrilla para el maletero delantero aquí >>

Otros accesorios populares

Un nuevo juego de alfombrillas de coche es uno de los accesorios más comprados por los conductores de los modelos Tesla. Pero, ¿qué otros accesorios populares podemos encontrar para el Model 3? En la siguiente lista los encontrará todos.

Protector de pantalla para el Model 3

Para mantener la gran pantalla situada en el centro del salpicadero a salvo, es imprescindible contar con un protector de pantalla.

El protector de pantalla se coloca sobre el cristal y apenas se nota. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, algo que debería hacer con cuidado en el caso de la pantalla original.

La diferencia entre el precio de un protector de pantalla y el de la pantalla real es enorme. Dele al cerebro de su automóvil la protección que se merece. En este sitio podrá leer todo sobre los protectores de pantalla y sobre a qué prestar atención cuando vaya a comprar uno.

Revestimiento para la consola central del Tesla Model 3

La consola central original del Tesla Model 3 suele estar recubierta de una laca brillante. Sin embargo, esto hace que sea muy obvio que está hecha de plástico

Por esta razón, muchos propietarios de Tesla eligen un revestimiento para la consola central. Esto le da a su consola un aspecto mate y más lujoso

Este acabado, denominado "lacado de piano" por algunos, es muy propenso a acumular suciedad. Las huellas de las manos se ven inmediatamente, y las huellas de los dedos son aún peores. Gracias al revestimiento podrá darle a su Tesla el estilo que desee. Mucha gente incluso reviste el salpicadero. ¿No es usted un manitas? Entonces le recomiendo que lo haga otra persona.

Umbral de puerta del Tesla Model 3

Además de los protectores de pantalla y del revestimiento para la consola, muchas personas protegen el cromado del umbral de la puerta con un embellecedor personalizado

Los embellecedores son fáciles de colocar y protegen el cromado del umbral de la puerta frente a los arañazos

Cargador de teléfono inalámbrico para el Model 3

El siguiente accesorio es ofrecido por Tesla. Estamos hablando del "Cargador de teléfono inalámbrico Model 3." Este cargador inalámbrico encaja perfectamente en el Model 3. 

El cargador de teléfono inalámbrico le permite cargar dos teléfonos a la vez sin necesidad de cables.

Además de eso, el cargador inalámbrico es compatible con todos los teléfonos que utilizan la tecnología Qi. Todos los iPhones, toda la gama de Samsung Galaxy, el S7 y el Google Pixel 3. Si lo compra directamente en Tesla, tendrá que vaciarse los bolsillos, el cargador de teléfono inalámbrico le costará 125 dólares. Los cargadores compatibles son mucho más baratos, pero la calidad no es tan buena

Organizador para la consola central del Tesla Model 3

Una consola limpia y organizada es algo imprescindible para la mayoría de los conductores de Tesla. Gracias a los organizadores multifuncionales, su consola siempre estará ordenada.

También tenemos a su disposición varios organizadores de salpicadero. El interior del Tesla es extremadamente resbaladizo. Gracias a los organizadores todo estará en el salpicadero o en la consola central

Barras portaequipaje para el Tesla Model 3

¿Se va de vacaciones y necesita más espacio para su equipaje? Las barras portaequipaje es lo primero que se le vendrá a la mente.

El Model 3 no las trae de serie, por eso son tan populares entre los accesorios para los modelos Tesla.

¿Cuál es el accesorio más apreciado?

Una mujer americana se implantó en el brazo el chip RFID de la llave de su Tesla. Este accesorio evitará que tenga que volver a acordarse de sus llaves

¿Cuál es el accesorio más popular para el Model 3?

Entonces, ¿cuál es el accesorio más popular para el Tesla Model 3? El más popular es diferente para cada propietario de un Tesla Model 3.

Unos podrían elegir unas alfombrillas de coche o de goma nuevas y otros podrían empezar revistiendo la consola. Independientemente del accesorio que sea importante para usted, una cosa es cierta, se ha montado todo un negocio alrededor del Tesla Model 3.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.