Header afbeelding

Alfombrillas de coche para el nuevo Mercedes EQC

Cada vez es más frecuente ver el nuevo Mercedes EQC por las calles españolas. Este SUV eléctrico de Mercedes-Benz es especialmente popular entre los que van en coche al trabajo gracias a las ventajas que ofrece. Los estilistas de Mercedes ha acertado plenamente con el diseño de este modelo, dotándole de un diseño exterior extremadamente deportivo y un interior futurista. 

Como fabricantes de alfombrillas de coche de lujo, nos complace anunciar que también producimos alfombrillas de coche a medida para el Mercedes EQC. Podemos diseñar estas alfombrillas de coche en base a sus gustos y deseos. Esto significa que podrá elegir para sus alfombrillas un logotipo, un borde de cuero del color que más le guste o unas elegantes costuras. Dele a su Mercedes un toque personal con nuestras alfombrillas de coche de lujo. 

Tipos de alfombrillas de coche para el Mercedes EQC 

Disponemos de una gran cantidad de alfombrillas de coche de diferentes calidades y acabados para el nuevo Mercedes EQC. Independientemente de las alfombrillas que compre, podrá personalizarlas a su gusto. Sea cual sea la calidad o el acabado que elija, puede estar seguro de que siempre se ajustarán a la perfección.

La primera opción disponible es la versión "Velour". El velour es robusto y le da al interior un aspecto elegante. Tenemos dos tipos de velour: la versión estándar y una versión de lujo más gruesa.

Además de las alfombrillas de velour, también tenemos alfombrillas de Sajonia. Estas alfombrillas son las más resistentes y exclusivas, y cuentan además con un precioso acabado de cuero y costuras disponibles en varios colores. También ofrecemos alfombrillas de coche de goma, ideales para cuando hace frío o llueve.

Vea nuestra gama de alfombrillas de coche para el Mercedes-Benz EQC aquí>>

Las ventajas de nuestras alfombrillas 

Al comprar unas alfombrillas de coche en Solo Alfombrillas podrá beneficiarse de numerosas ventajas. Una de las más importantes es la calidad. Gracias a ella, podemos garantizarle que disfrutará durante años de nuestras alfombrillas de coche. No ofreceríamos hasta 4 años de garantía si no estuviéramos convencidos de la calidad de nuestros productos. Por este motivo, nuestras alfombrillas apenas sufren desgaste. Incluso después de haberlas pisado innumerables veces con sus zapatos, su aspecto seguirá siendo inmejorable. Nuestros logotipos son cosidos en piel de ante que luego se graba en la moqueta, por lo que nunca se despegarán. Este no es el caso de las alfombrillas que tienen un logotipo impreso. 

Otro beneficio de las alfombrillas de coche para el nuevo Mercedes EQC es que se puede elegir entre diferentes tipos de acabados. Por ejemplo, se puede elegir el color de la costura o del borde. Los colores y acabados disponibles son:

  • Negro
  • Carbón
  • Azul marino
  • Cuero beige
  • Cuero grafito
  • Cuero rojo
  • Rojo
  • Blanco
  • Gris
  • Negro con doble costura
  • Amarillo con doble costura
  • Rojo con doble costura
  • Azul con doble costura
  • Blanco con doble costura
  • Gris con doble costura
  • Rosa con doble costura
  • Verde con doble costura

Como puede ver, existen opciones de sobra y junto a estos bordes también se puede optar por incluir un logotipo o un texto personalizado. (sólo en la alfombrilla del lado del conductor o en todas las alfombrillas)

Alfombrillas de goma: también para el maletero de su coche 

¿No quiere correr ningún riesgo? ¿Suele subirse al coche con los zapatos sucios? Si este es el caso, unas alfombrillas de goma es la mejor solución para usted. No sólo ofrecemos alfombrillas de goma para el interior del coche, sino también para el maletero. Todas nuestras alfombrillas tienen un borde elevado que evita que el agua y la suciedad entren en contacto con la tapicería. ¿Se han mojado las alfombrillas de su coche? No hay problema, podrá sacarlas fácilmente del automóvil sin derramar el líquido en la tapicería para limpiarlas o secarlas. 

Tenemos siempre la mejor solución para su Mercedes EQC

Independientemente de las alfombrillas que escoja para su Mercedes EQC, en Solo Alfombrillas siempre encontrará un juego que satisfará sus expectativas. Así que no espere más para empezar a personalizar su Mercedes con el menú que encontrará a continuación. ¿Tiene alguna pregunta? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.