Header afbeelding

Actualiza tu Tesla modelo 3 con nuevos alfombrillas

En el momento de la redacción de este artículo, el Tesla model 3 es el miembro más joven de una familia compuesta por cinco integrantes. Además del model 3, tenemos el Roadster (ya no disponible), el Model S y el Tesla Model X. Se espera que el model Y llegue el próximo año. Las creaciones de Elon Musk, director general de Tesla, son bien recibidas por el público. El model 3 es también muy popular y se produce en grandes cantidades.

Al igual que sus predecesores, el Tesla Model 3 tiene un interior muy elegante y el exterior deja poco a la imaginación. Sin embargo, cada vez oímos más a menudo que al interior le falta algo, algo que nosotros, en calidad de fabricantes de alfombrillas para coches de lujo, sabemos exactamente cómo solucionarlo. ¿Está buscando alfombrillas para su Tesla Model 3? En Just Carpets, fabricamos varios tipos de alfombrillas para el modelo también conocido como M3.

Nuestras alfombrillas de coche darán a su Tesla un aspecto aún más lujoso gracias a la moqueta de gran grosor que se utiliza. Además, se puede elegir entre varios tipos de bordes y se puede imprimir un logotipo en la alfombrilla. Por ejemplo, ¿quiere:

  • unas alfombrillas que tengan una costura con su color favorito?
  • unas alfombrillas que tengan una costura doble con su color favorito?
  • unas alfombrillas personalizadas con un logotipo?

Casi todo es posible (a excepción de logotipos con el nombre de la marca).

Gracias a su excelente calidad, nuestras alfombrillas para automóviles de la marca Tesla tienen una garantía de entre 2 y 4 años.

Nuestras alfombrillas se pueden limpiar fácilmente gracias a su gruesa moqueta. La moqueta de las alfombrillas convencionales suele ser fina y más barata. La arena y la suciedad se incrustan fácilmente en el "fondo". Debido a que nuestras alfombrillas de coche son más gruesas, encajan mejor y están hechas a partir de una moqueta con pelos más largos, la suciedad se adhiere a los pelos que se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora.

Eche un vistazo a los distintos tipos de alfombrillas de coche que ofrecemos para el Tesla Model 3 >>

¡La seguridad es lo primero!

Nuestras alfombrillas de coche incorporan un tapete antideslizante en la parte inferior para impedir que la alfombrilla se coloque debajo de los pedales o que empiece a deslizarse. Son mucho más seguras.

¿No trae alfombrillas el Tesla model 3 SR+?

Oímos cada vez más con más frecuencia que el modelo Model 3 Standard plus viene de serie sin alfombrillas. Es una lástima, porque las alfombrillas mejoran el acabado de su coche, sobre todo en el caso de un coche de lujo como el Tesla. Además, las alfombrillas de coche ofrecen protección adicional a la tapicería del suelo del Tesla.

Nuestras alfombrillas le dan a su Tesla la apariencia que un Tesla debería tener. Nuestras alfombrillas de coche son adecuadas para un uso intensivo y ofrecemos una garantía que demuestra que no hay razón para dudar de nuestra calidad. Tanto si su Tesla viene de fábrica con o sin alfombrillas, nuestras alfombrillas de coche ofrecen en ambos casos un valor añadido.

Alfombrilla de maletero para el Tesla model 3

Además de alfombrillas de coche, también suministramos alfombrillas de maletero. Una bonita alfombrilla de maletero remata completamente el acabado del interior de su Tesla. Suministramos alfombrillas de maletero de moqueta y de goma. Nuestras alfombrillas de maletero vienen con una práctica asa (ver foto a continuación) y nuestras alfombrillas de maletero de goma disponen de un borde elevado para eliminar la suciedad y la humedad. Son ideales si tiene mascotas o si le gusta pasear por el bosque y no quiere pisar las alfombrillas de su coche con los zapatos sucios.

Alfombrilla de maletero Tesla model 3 >>

¿Desea comprar unas alfombrillas de coche y una alfombrilla de maletero para su Tesla model 3? ¡Aproveche este atractivo descuento!

Si decide comprar además de las alfombrillas de coche una alfombrilla para el maletero de su Tesla, obtendrá un atractivo descuento de 15 €. Conseguir este descuento es fácil. Añada las alfombrillas de coche o la alfombrilla de maletero al carrito de la compra y aparecerá una ventana emergente para poder reclamar su descuento.

¿Desea comprar unas alfombrillas de coche para su Tesla 3?

Realizar un pedido de alfombrillas de coche es fácil. A continuación, encontrará un configurador con el que podrá navegar fácilmente hasta las alfombrillas de coche o de maletero para su Tesla Model 3.

 

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.