Artboard Created with Sketch.

Protector de maletero para el VW Golf

¿Está buscando el mejor protector de maletero para su VW golf? En este artículo le mostramos la mejor protección para las diferentes variantes del VW Golf.

 

 

Protector de maletero para el Golf 7

¿Está buscando un protector para el maletero de su VW Golf 7? Nosotros lo tenemos. El VW Golf 7 es el séptimo componente de una de las sagas de vehículos de cuatro ruedas más fiables del mundo. El Volkswagen Golf lleva en el mercado desde el año 1974 y ha sido utilizado por varias generaciones. Todo el mundo conoce a alguien que conduzca un Golf. Un vehículo tan fiable merece la mejor protección en todo momento.

Ha recuperado su popularidad recientemente gracias a su elegante diseño y a su atractivo interior. Desafortunadamente, como sucede con la mayoría de las marcas, Volkswagen no se ha esmerado al diseñar las alfombrillas de coche y no ofrece ningún protector para el maletero.

Por esta razón, en soloalfombrillas.es fabricamos alfombrillas para maletero que le quedarán como un guante a su Golf 7.

También fabricamos alfombrillas para maletero para un montón de otros coches además del VW Golf. Las medidas de todas nuestras alfombrillas de maletero han sido tomadas directamente en el concesionario. Así es como nos aseguramos de que encajen a la perfección en su coche.

Excelente evaluación

"Muy buena experiencia. Fácil diseño de las alfombrillas y llegan Perfectas"

9 / 10

Alfombrilla para maletero de goma

Además de los numerosos tipos de alfombrillas de coche que vendemos para los automóviles de la marca VW, también ofrecemos alfombrillas para maletero de goma hechas a medida para el Golf 7 (y también para todas sus variantes).

Nuestras alfombrillas para maletero están fabricadas con goma natural, tienen el borde elevado y gracias a su base son extremadamente antideslizantes. 

Alfombrilla para maletero en moqueta

No solo ofrecemos alfombrillas para maletero de goma, sino que también disponemos de una amplia selección de alfombrillas en moqueta. Para la fabricación de nuestras alfombrillas para maletero utilizamos exclusivamente moqueta sostenible. La moqueta es apta para un uso intensivo, lo que significa que tiene una larga vida útil. No tendrá que preocuparse por el desgaste durante los primeros años.

Pida una alfombrilla de maletero para su Golf 7 aquí >>

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es