Artboard Created with Sketch.

Protector maletero

Algunas personas eligen una alfombrilla hecha a la medida del maletero del coche, otras optan por un protector de maletero universal y otras por una especie de contenedor de plástico para el maletero.

 

 

¿cuáles son las diferencias?

Probablemente nunca has pensado en el hecho de que hay diferentes tipos de protectores de maletero. Sin embargo, los tres tipos de protección del tronco que voy a discutir en este artículo tienen sus ventajas y desventajas

  • Una alfombrilla para maletero de goma protege el suelo de su coche y su base es antideslizante.
  • Una alfombrilla para maletero de moqueta protege el suelo de su coche y su base es antideslizante, pero no sirve para transportar objetos sucios.
  • Una funda de tela protege todo el maletero, incluidos los laterales, pero su base por lo general no es antideslizante y es difícil de limpiar
  • Un contenedor de plástico protegerá el suelo y los bordes del maletero de su coche, pero la base no suele ser antideslizante.

Excelente valoración

"Las alfombrillas perfectas."

9 / 10

Protector para maletero de goma

¿Transporta a menudo objetos pesados o sucios? En ese caso lo mejor es optar por una alfombrilla para maletero de goma. ¿Transporta objetos más corrientes que no están sucios? Si es así, una alfombrilla para maletero en moqueta será más que suficiente.

Esta forma de protección para el maletero es particularmente popular entre los dueños de perros. En la página "Protector de maletero para perros" podrá leer el motivo exacto.

Además de ser ideales para los propietarios de perros, nuestras alfombrillas para maletero también lo son para todo aquel que utilice el maletero de su coche con regularidad. Así que sea lo que sea que esté transportando, con una alfombrilla para maletero no tendrá que preocuparse por la tapicería original de su automóvil.

Nuestras alfombrillas para maletero de goma están hechas con los mejores materiales y son muy resistentes. Podrá transportar objetos pesados sobre ellas sin ningún problema y, en caso de ensuciarse, podrá limpiarlas fácilmente con un paño húmedo o incluso con un limpiador de alta presión.

Alfombrillas para maletero en moqueta

Además de alfombrillas para maletero de goma, también vendemos alfombrillas para maletero en moqueta. Nuestras alfombrillas para maletero en moqueta son, al igual que las alfombrillas de goma, antideslizantes y muy robustas.

Protector de maletero a medida

La mayoría de los protectores para maletero, independientemente de que se trate de una alfombrilla, una funda o un contenedor, no están hechos a medida sinó que son productos universales.

Nuestras alfombrillas para maletero de goma y moqueta están hechas a medida para su modelo de automóvil. Esto significa que no tendrá que preocuparse por el ajuste.

Pida hoy mismo una alfombrilla de maletero a medida aquí >>

Cerrar

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.